2009

Image
ITEM NOMBRE DE LA ORDENANZA LINK DE DESCARGA
ORD. 001 La Ordenanza que contiene la agenda cantonal de la niñez y adolescencia de Francisco de Orellana 2009-2014.
ORD. 002 La Ordenanza que rige la urbanización, reconocimiento legal y celebración de escrituras públicas individuales de la lotización Barrio 6 de Diciembre “SECTOR 10 DE AGOSTO”.
ORD. 003 La Ordenanza que regula el proceso de adjudicación y venta de terrenos municipales ubicados en la zona urbana y zonas de expansión urbana del Gobierno Municipal de Francisco de Orellana.
ORD. 004 Expandir la Ordenanza de conformación y funcionamiento de las Juntas Cantonales de Protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Cantón Francisco de Orellana.
ORD. 005 La Ordenanza de constitución de la Empresa Pública Municipal de Faenamiento de ganado del Cantón Francisco de Orellana. 
ORD. 006  Ordenanza que determina los Límites Jurisdiccionales entre las Parroquias rurales constitutivas del Cantón Francisco de Orellana y determinar las Cabeceras.
ORD. 007 

La ordenanza que regula a explotación de materiales de comercialización en los lechos de los ríos, lagos, playas y canteras del Cantón Francisco de Orellana.

ORD. 008

La Ordenanza que rige la Urbanización, reconocimiento legal y celebración de de escrituras públicas individuales de lotización “AMOR Y ESPERANZA”.

ORD. 009

La Ordenanza que rige la Urbanización, reconocimiento legal y celebración de escrituras públicas individuales de la lotización Barrio 6 de Diciembre “SECTOR EL ARENAL”. 

ORD. 010

La Ordenanza que rige la Urbanización, reconocimiento legal y celebración  de escrituras públicas individuales de a lotización “COOPERATIVA DE TRANSPORTE FRANCISCO DE ORELLANA ". 

ORD. 011

La ordenanza que rige la urbanización, reconocimiento legal y celebración de escrituras públicas individuales de la lotización “JESÚS DEL Gran PODER- ANEXO BARRIO UNIÓN IMBABUREÑA”.

ORD. 012 La ordenanza que rige la urbanización, reconocimiento legal y celebración de escrituras públicas individuales de la lotización “LAS ACACIAS”.
ORD. 013

La Ordenanza que rige la urbanización, reconocimiento legal y celebración de escrituras públicas individuales de la Lotización “LOS PALMEROS”. 

ORD. 014

Ordenanza reformatoria a la ordenanza que rige la Urbanización, reconocimiento legal y celebración de escrituras públicas individuales de la Lotización “Rodrigo Borja”. 

ORD. 015

La Ordenanza que rige la urbanización, reconocimiento legal y celebración de escrituras públicas individuales de la lotización “DEL CENTRO POBLADO DE LA PARROQUIA INÉS ARANGO – SECTOR WESTER”. 

ORD. 016

La ordenanza que regula a la Policía Municipal del Cantón Francisco de Orellana. 

ORD. 017

La Ordenanza que reglamenta la propaganda electoral en el Cantón Francisco de Orellana. 

ORD. 018

La Ordenanza que regula la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos para el bienio 2010-2011.

ORD. 019 La reforma a la ordenanza que  regula el proceso de adjudicación y ventas de terrenos municipales ubicados en la zonas urbana en la  zonas de expansión urbana y zonas de expansión urbana del Gobierno Municipal de Francisco de Orellana.
ORD. 020

Ordenanza que regula los asentamientos humanos en las zonas inundables de las riveras de los ríos Coca, Payamino y Napo.

ORD. 021 La Ordenanza que rige la lotización “Sector las Orquídeas anexo al Barrio Nuevo Coca” reconocimiento legal y celebración de escrituras públicas individuales. 

Ubicación Alcaldía

  • El Coca
  • Napo 11-05 y Luis Uquillas
  • (593) 062-999-060
  • alcaldia@orellana.gob.ec

Noticias Twitter

Noticias Facebook

LogoBotom

Todos los derechos reservados © Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana