Image
ITEM NOMBRE DE LA ORDENANZA LINK DE DESCARGA
ORD. 001 La Ordenanza sobre  de regulación de protección de los espacios públicos y convivencia ciudadana.
ORD. 002 Ordenanza de constitución, organización y funcionamiento del Museo Arqueológico y Centro Cultural de Orellana – Empresa Pública (MACCO – EP).
ORD. 003

La ordenanza que declara la propiedad horizontal el bien inmueble, lote de terreno signado con el Nro. 06, manzana Nro. F-2, ubicado entre las calles Eugenio espejo y 12 de febrero, barrio 30 de Abril, de la Ciudad de Puerto Francisco de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.

ORD. 004

La ordenanza de aprobación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana.

ORD. 005

La Ordenanza que estructura y reglamenta la preservación, mantenimiento y difusión del patrimonio cultural en el Cantón Francisco de Orellana.

ORD. 006

La ordenanza que regula la gestión de los servicios de prevención, protección socorro y extinción de incendios en el Cantón Francisco de Orellana.

ORD. 007

La Ordenanza que regula y controla el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en el Cantón Francisco de Orellana.

ORD. 008

La ordenanza de determinación de bienes mostrencos en el Cantón Francisco de Orellana.

ORD. 009

Ordenanza de remisión de intereses, multas y recargos, derivados de la determinación de la administración tributaria del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana.

ORD. 010

La ordenanza que regula, autoriza y controla la explotación de materiales áridos y pétreos que se encuentra en los lechos de los ríos, lagos y canteras existentes en la jurisdicción del Cantón Francisco de Orellana.

ORD. 011

La ordenanza que declara de propiedad horizonte el bien inmueble de propiedad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana , lote nro. 10, manzana c-1, barrio Santa Rosa, ubicado en las calles 9 de Octubre y Miguel Gamboa- esquina, edificio de la Dirección de Gestión de Saneamiento Ambiental del  GADMFO. De la Ciudad de Puerto Francisco de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.

ORD. 012

Ordenanza de aprobación de la urbanización “Guacamayo” ubicado en el Barrio “Unión Imbabureña”, Ciudad Puerto Francisco de Orellana, cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.

ORD. 013

 

ORD. 014 La ordenanza reformatoria que regula la creación de la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana.
ORD. 015

La Ordenanza que declara de propiedad horizontal el bien inmueble, lote de terreno signado con el Nro. 20, Manzana Nro. H-5, ubicado entre las calles Sanmiguel y Vicente Rocafuerte, Barrio 30 de Abril, de la Ciudad de Puerto Francisco de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.

ORD. 016

La ordenanza que viabiliza la disolución, liquidación y extinción de la empresa pública Municipal de Faenamiento de Ganado del Cantón Francisco de Orellana.

ORD. 017

La Ordenanza que regula el procedimiento para la adjudicación de predios municipales y regularización de asentamientos humanos de interés social en suelo urbano, de expansión Urbana y Cabeceras  Parroquiales del Cantón Francisco de Orellana.

ORD. 018

La Ordenanza que regula la formación de los catastros prediales urbanos Y rurales, la determinación, administración y recaudación del  impuesto a los predios urbanos y rurales para el bienio 2016-2017

ORD. 019 La Ordenanza de faenamiento de ganado bovino y porcino del Cantón Francisco de Orellana.

 

Ubicación Alcaldía

  • El Coca
  • Napo 11-05 y Luis Uquillas
  • (593) 062-999-060
  • alcaldia@orellana.gob.ec

Noticias Twitter

Noticias Facebook

LogoBotom

Todos los derechos reservados © Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana