Image

Consumo un producto sano, natural y beneficioso para tu salud, consume WAEME, flor de Jamaica!

Somos WAEME, una marca cuyo significado viene del idioma Wao-tededo que quiere decir “dulce”, somos la asociación de producción agropecuaria Franja del Yasuní ASOPROAFY, personas que vivimos dentro de la Franja de seguridad del Parque Nacional Yasuní, antigua zona de amortiguamiento, del lugar más biodiverso de nuestro planeta. Junto al parque producimos la mejor Flor de Jamaica, para llevar a tu mesa un producto saludable, beneficioso para tu salud y con el mejor sabor.

Encuéntranos en Wiñari y las principales tiendas de la ciudad o visítanos en la parroquia Inés Arango Km. 70, en nuestra Planta.

Productos que ofrecemos:

Mermelada de Jamaica

La deliciosa Jamaica es elaborada con las mejores flores de nuestra plantación propia, se obtiene después de un delicado proceso de cocción, cuidando todas las medidas de seguridad e higiene, para ofrecerte el mejor producto.

Nuestra mermelada WAEME, es perfecta para acompañar esos buenos momentos con tus bocaditos favoritos, con todos los beneficios de la Jamaica, como es el contenido de vitaminas A, B1, C, E, hierro, fósforo, calcio, además que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, disfrutando de su exquisito sabor.

Flor de Jamaica Deshidratada

No hay una bebida más refrescante que una deliciosa Agua de Jamaica, preparada con nuestra Flor de Jamaica Deshidratada WAEME, perfecta para preparas tus bebidas calientes o frías.

¿Cómo preparar?

En una Olla, colocar agua limpia y 4 flores de Jamaica deshidratada WAEME, por cada litro de agua, hasta que hierva, puede consumirla caliente o fría, agregue azúcar o panela al gusto y listo, disfrute del mejor sabor con WAEME. 

Beneficios de la Flor de Jamaica:
  • Reduce la ansiedad, disminuye la presión arterial, purifica los riñones, disminuye el insomnio y el colesterol, es diurética.

Esencia de Jamaica

Con WAEME la vida es mejor y más fácil, nuestra Esencia De Jamaica te permite preparar tus deliciosas bebidas de manera instantánea, solo necesitas agua pura y azúcar al gusto, mezcla bien y listo, en solo segundos obtienes tu refrescante bebida de Jamaica con todos sus beneficios y su inigualable sabor.

Contáctanos

  • Asociación: ASOPROAFY.
  • Ubicación: Parroquia Inés Arango, cabecera parroquial, km. 70 vía Auca Tiguino margen izquierdo.
  • Teléfonos: 063067000 / 0979302118
  • Facebook: Waeme
Image

Ubicación Alcaldía

  • El Coca
  • Napo 11-05 y Luis Uquillas
  • (593) 062-999-060
  • alcaldia@orellana.gob.ec

Noticias Twitter

Noticias Facebook

LogoBotom

Todos los derechos reservados © Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana