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  1. Solicitudes de información Pública
  2. ¿A quién está dirigida la solicitud de información pública?
  3. Requisitos
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Solicitudes de información Pública


El acceso a la información pública es un derecho ciudadano. La solicitud de información pública en el GAD Municipal Francisco de Orellana se puede realizar de dos maneras:

    •  Escrita, cuando la solicitud es entregada en la Secretaría General del GADMFO mediante un oficio dirigida
    •  Digital, cuando se la dirige a través del email de contacto o contactos

 

¿A quién está dirigida la solicitud de información pública?


La solicitud de acceso a la información deberá estar dirigida al titular de la institución de la cual se requiere la información, y contendrá los requisitos establecidos en la ley
La solicitud de acceso a la información no implica la obligación de las entidades de la administración pública y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, a crear o producir información, con la que no dispongan o no tengan obligación de contar al momento de efectuarse el pedido

 

Requisitos

Los requisitos para presentar la solicitud de información pública:

    • Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad o Alcalde, con información referente al GAD Municipal.
    • Plena identificación del solicitante (nombres y apellidos completos, número de cédula, y en algunos casos email o correo electrónico y número de celular, para permitir la fácil ubicación o informar sobre la entrega de la información pública)

Formato de Solicitud

Resolución Municipal de Información Pública

 ¿A quién está dirigida la solicitud de información pública?


La solicitud de acceso a la información deberá estar dirigida al titular de la institución de la cual se requiere la información, y contendrá los requisitos establecidos en la ley
La solicitud de acceso a la información no implica la obligación de las entidades de la administración pública y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, a crear o producir información, con la que no dispongan o no tengan obligación de contar al momento de efectuarse el pedido

 

Requisitos

Los requisitos para presentar la solicitud de información pública:

    • Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad o Alcalde, con información referente al GAD Municipal.
    • Plena identificación del solicitante (nombres y apellidos completos, número de cédula, y en algunos casos email o correo electrónico y número de celular, para permitir la fácil ubicación o informar sobre la entrega de la información pública)

Formato de Solicitud

Resolución Municipal de Información Pública

Ubicación Alcaldía

  • El Coca
  • Napo 11-05 y Luis Uquillas
  • (593) 062-999-060
  • alcaldia@orellana.gob.ec

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